Review Unboxing Pocophone F1

Nuestra elección para mover nuestros recorridos interactivos y recorridos virtuales de teléfono económico y de altas prestaciones

Guillermo Viñuales

Review y Unboxing del Pocophone F1 por BabonLab

 

Desde BaboonLab recomendamos el Pocophone F1 de Xiaomi como el mejor teléfono para mover recorridos interactivos y recorridos virtuales dentro de un precio económico. Aquí tenéis el vídeo del Unboxing y Review del Pocophone. 

 
 

El Pocophone F1 teien un procesador Snapdragon 845, lo que significa que dispone del potente motor de inteligencia artificial de Snapdragon en su último chip insignia de 10 nanómetros. Con un rendimiento un 300% superior respecto al 835. Su nuevo Adreno 630 consigue un rendimiento gráfico que mejora en un 30% respecto a la anterior gráfica (GPU).

Odoo CMS - una imagen grande


Hasta 6Gb de memoria RAM y 128Gb de almacenamiento

Su batería de 4000mAh (typ) con Quick Charge nos da energia suficiente para 30 horas de conversación o hasta 146 horas de reproducción de música con una sola carga


Odoo CMS - una imagen grande

La cámara frontal de 20MPx con autoenfoque dual Pixel ofrece fotografías de muy alta calidad

La cámara trasera dual de 12+5Mp con IA incluye autoenfoque dual píxel y un sensor con píxeles de 1,4 micrómetros en el objetivo principal. Esto mejora la luminosidad y la calidad de las fotos y además aumenta significativamente la velocidad de enfoque, algo que nos resultará útil para disparos en movimiento o en condiciones de poca luz.

Incluye también modo retrato, reducción de ruido multiframe, y estabilizador de imagen electrónico para la grabación de vídeo. 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 2 a tres columnas
Odoo - Prueba 3 a tres columnas

 

Con la tecnología del Pocophone y las cámaras que incorpora podemos disfrutar de la Realidad virtual y realidad aumentada. Y ya puedes descargar la de Ebrosa y ver como toda nuestra tecnología se mueve de una manera fluida y óptima en el Pocophone, desplazarte por nuestros recorridos interiores, orbita y observa los exteriores con la mejor calidad, tanto desde nuestras Apps como desde la propia web online.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales estar al día de todo lo que BaboonLab puede ofrecerte 😊

Odoo - Prueba 1 de tres columnas


Odoo - Prueba 2 a tres columnas
Odoo - Prueba 3 a tres columnas