Las nuevas gafas de realidad virtual HTC Vive Pro son la nueva versión de HTC enfocada a las empresas, y a todos nos surge una pregunta, ¿Merece la pena el cambio de las HTC Vive a las HTC vive pro?
Para responder a esa pregunta lo mejor será que echemos un ojo a sus principales características, algo que nos ayudará a salir de dudas o al menos a reducir las que podamos tener.
Necesitamos como requisitos mínimos un PC con estos componentes:
I5-4590 o AMD FX 8350
GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290
4 GB de RAM
I5-4590 o AMD FX 8350
GeForce GTX 970 o AMD Radeon R9 290
4 GB de RAM
La calidad de imagen ciertamente es la mejor que hemos podido ver en unas gafas de realidad virtual, algo que sí es un gran paso adelante frente a los demás modelos y fabricantes de gafas. Si merece la pena este cambio para los usuarios de HTC vive es algo que ya dependerá de cada uno, del uso que se le vaya a dar a las gafas y algunas otras opciones personales.



No hay que olvidarnos de que este tipo de gafas de realidad virtual no son el único elemento a la hora de brindarnos una experiencia inmersiva total. Necesitaremos también un ordenador a la altura de las circunstancias. Ya que solo un ordenador potente va a ser capaz de sacarle todo el partido a nuestras gafas de realidad virtual HTC Vive PRO.
Desde BaboonLab recomendamos también las HTC Vive PRO para mover nuestros recorridos interactivos ya que con ellas la experiencia inmersiva que ofrecen es aún mayor.