Imagen de Odoo y bloque de texto

Kit Digital: 3.000 millones de euros para la digitalización.

La financiación de las  ayudas del Programa Kit Digital  se efectúa con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el  Plan europeo Next Generation EU .

 

 

 

Qué ofrecemos en BaboonLab

En BaboonLab queremos ayudar a las empresas a digitalizarse a través de este  Catálogo de Soluciones  personalizado para cada una de ellas.

SITIO WEB Y PRESENCIA EN INTERNET

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

COMERCIO ELECTRÓNICO

El principal objetivo de esta categoría es crear tu página web de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio. Además de dar visibilidad a tu marca, dispondrás de un e-commerce o tienda online.

GESTIÓN DE CLIENTES

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.

BUSINESS INTELLIGENCE Y ANALÍTIC A

El principal objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora de procesos de toma de decisiones.

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.

GESTIÓN DE PROCESO S

El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.