Desarrollos Interactivos &

marketing digital

 

¿Quieres conectar realmente con tu público?


La llegada de  las nuevas tecnologías  ha abierto un camino interesante en el desarrollo de  herramientas de marketing , que nos permiten acercarnos a nuestros clientes con mayor eficacia. La tecnología y las tendencias actuales han  transformado los hábitos de los consumidores,  que han pasado de una conducta pasiva a una conducta proactiva y exigente. La adaptación a los cambios es fundamental, y sobre todo, el desarrollo de una estrategia empresarial que nos permita alcanzar una ventaja competitiva que nos diferencie de los demás. Con  BaboonLab  podrás promocionar tu marca de una forma  diferente e innovadora , con experiencias interactivas de última generación. Tocar, oír y ver, manteniendo la inmersión y la comunicación al mismo nivel.

 
 

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

Recorridos virtuales

Proporciona una experiencia interactiva de calidad con los recorridos virtuales. El usuario puede desplazarse por la vivienda con total libertad, cambiando todos los elementos de la misma, como el color de las paredes, el tipo de suelo, la iluminación y muchas opciones más.

Seduce a tu público objetivo con esta potente herramienta de venta inmobiliaria. Adopta las nuevas tecnologías y sigue la senda del progreso, diferénciate de la competencia ofreciendo un producto innovador.


GAMIFICACÓN

Marketing Digital

Esta técnica se utiliza para potenciar la motivación del usuario, aplicando mecánicas de juegos a procedimientos no lúdicos. Con ello conseguimos transformar un proceso aburrido en algo entretenido. Este concepto puede aplicarse en diversos campos y disciplinas como la publicidad y el marketing, la medicina o la educación. Con la gamificación conseguimos potenciar el engagement con el usuario, aumentando la notoriedad y la fidelidad hacia la marca.

En BaboonLab desarrollamos esta idea con ayuda de la realidad virtual y la realidad aumentada, generando proyectos de máxima calidad gráfica e interactividad. 

CARACTERÍSTICAS DE LA GAMIFICACIÓN 


Fidelización

Transformación del consumidor pasivo, a usuario proactivo


Integración con apps móviles

Niveles y premios para recompensar a los usuarios


Integración web

Mediante soluciones de software para su integración


 

Experiencia de usuario

Aumento de la motivación y el refuerzo de la conducta

 

Oportunidades de negocio

Tecnología y tendencias sociales como pilares fundamentales


Optimización del trabajo

Mejora de tareas en las que no existen incentivos de progreso

FORMACIÓN Y APRENDIZAJE 

Conocimiento en primera persona  

La representación de espacios, de forma directa en los alumnos, mejora la explicación y asimilación de conceptos. Las experiencias inducidas eliminan ciertas barreras actuales, y proporcionan un salto cualitativo en ámbitos en los que resulta complicado visualizar los procesos.

Las aplicaciones educativas de realidad virtual y aumentada son un complemento muy positivo en los métodos de aprendizaje, además, el conocimiento en primera persona genera gran motivación en el alumno. 

SIMULADORES DE INDUSTRIA

Mejora de los procesos de trabajo

La adopción de las nuevas tecnologías en la metodología de trabajo permite una reducción del tiempo y un aumento de la productividad del trabajador. El uso de la realidad aumentada, en procesos de manufactura, ha demostrado una mejoría significativa en áreas como la reparación y el mantenimiento de maquinaria.







DISEÑO DE INTERFAZ

Integraciones de HUD & UI

Creamos HUD / UI para proyectos únicos y necesidades de los clientes. Incluimos todos los elementos 2D, programación e integración. Resolvemos problemas, ofreciendo al mismo tiempo nuevas y mejores experiencias de usuario con HUD que combinan a la perfección con sus proyectos. Claros e intuitivos.