¿QUIENES SOMOS?
Somos una empresa especializada en el desarrollo de herramientas de marketing interactivo.Trabajamos con nuevas tecnologías como la realidad virtual, aumentada, BIM, aplicaciones interactivas y multiplataforma, marketing 4.0, simuladores y videojuegos. Y todo con el fin de mejorar el proceso de venta de las empresas del sector inmobiliario, facilitando a las personas la búsqueda de su vivienda ideal.
3D Y ANIMACION
Nuestros expertos en 3D y animación dan profundidad volumétrica y movimiento a nuestros mundos virtuales. Su especialidad es el modelo desde productos inorgánicos del fabricante a plantas orgánicas o su entorno.
ARTISTAS
Todo sería demasiado gris sin ellos. Su tarea es mejorar nuestra experiencia de usuario con una interfaz llamativa e intuitiva, así como crear y concebir personajes desde cero.
PROGRAMADORES
Los programadores construyen aplicaciones y mundos para nosotros y nos capacitan a interactuar con ellos con la mejor experiencia
.
ARQUITECTOS E INGENIEROS
Nuestros modelos relacionados con la edificación son elaborados por los arquitectos e ingenieros. Ellos tienen el conocimiento necesario para comprender todos los elementos del proyecto.
MARKETING
Comunican y analizan la interfaz del usuario de una manera intuitiva, investigando el mercado para acceder al público objetivo, asegurándose de que todo el mundo entiende, disfruta y obtiene satisfacción con nuestras experiencias.
Soluciones de
Marketing inmobiliario
DESARROLLOS INTERACTIVOS
En BaboonLab tenemos experiencia en la creación de aplicaciones y sistemas interactivos, totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Disponibles para cualquier dispositivo.
EXPERIENCIA EN PROYECTOS INTERNACIONALES
Confiamos plenamente en la innovación como elemento esencial para alcanzar la mejor metodología de trabajo. Llegamos más allá de la producción satisfactoria de proyectos arquitectónicos, fundando y preservando redes de conocimiento virtual, con un alcance y un potencial de intercambio e integración mayor que nunca.