¿Quienes somos en BaboonLab?

VANGUARDIA EN INNOVACIÓN


Queremos transmitir un producto y su concepto, permitiendo su personalización, acercándolo al usuario y anudándole a descubrir sus posibilidades.  

 

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos un equipo de gente apasionada. Nuestra meta es mejorar la vida a través de productos disruptivos. Construimos grandes soluciones para ayudarle en su negocio. Nuestros productos están diseñados para empresas que quieran optimizar su rendimiento.

ILUSIÓN Y  EXPERIENCIA

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de expertos modeladores 3D

3D Y ANIMACION

Nuestros expertos en 3D y animación dan profundidad volumétrica y movimiento a  nuestros mundos virtuales. Su especialidad es el modelo desde productos inorgánicos del fabricante a plantas orgánicas o su entorno.

ARTISTAS

Todo sería demasiado gris sin ellos. Su tarea es  mejorar nuestra experiencia de usuario con una interfaz llamativa e intuitiva, así como crear y concebir personajes desde cero.

En nuestro equipo hay artistas y diseñadores

PROGRAMADORES

Los programadores construyen aplicaciones y mundos para nosotros y nos capacitan a interactuar con ellos con la mejor experiencia .

En nuestro equipo hay arquitectos e ingenieros

ARQUITECTOS E INGENIEROS

Nuestros modelos relacionados con la edificación son elaborados por los arquitectos e ingenieros. Ellos tienen el conocimiento necesario para comprender todos los elementos del proyecto.


Contamos con expertos de marketing inmobiliario

MARKETING

Comunican y analizan la interfaz del usuario de una manera intuitiva, investigando el mercado para acceder al público objetivo, asegurándose de que todo el mundo entiende, disfruta y obtiene satisfacción con nuestras experiencias.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Aplicaciones interactivas diseñadas para el sector inmobiliario    DESARROLLOS INTERACTIVOS

En  BaboonLab tenemos experiencia en la  creación de aplicaciones y sistemas interactivos, totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Disponibles para   cualquier dispositivo.

Big data y Business Intelligence pensado para inmobiliarias y promotoras BIG DATA

Organiza tu información  de la mejor manera posible con nuestras plataformas personalizadas de  gestión de datos e inteligencia de negocio . Diseña estrategias más  efectivas y precisas  mediante el análisis de la información obtenida.

Realidad virtual y realidad aumentada para el sector inmobiliario REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA

Confía en la  realidad virtual y en la realidad aumentada  para ofrecer una visión alternativa de tus productos y servicios. Somos expertos en el desarrollo de  experiencias inmersivas hiperrealistas y  aplicaciones adaptadas a cualquier sector.

Gamificación y videojuegos para inmobiliarias

SIMULADORES Y JUEGOS

Entendemos la gamificación  como un concepto  innovador y diferente, que motiva y despierta el interés del usuario,  potencia la marca  y genera resultados espectaculares. Educación, ámbito empresarial, medicina , la adaptabilidad de la gamificación es muy amplia. 

Aplicaciones interactivas para inmobiliarias

APLICACIONES MULTIDISPOSITIVO

Especialistas en la creación de  aplicaciones móviles, PC y realidad virtual , adaptadas a cualquier dispositivo y plataforma. No hay nada más efectivo que una app intuitiva y capaz de funcionar en todos los dispositivos. 

Arquitectura y fotografías 360º para inmobiliarias

360º Y ARQUITECTURA

Producciones y desarrollos  360º, renderizados e infoarquitectura . Somos especialistas en la  recreación de escenarios virtuales. Edificios de viviendas, oficinas, centros comerciales y cualquier espacio que se te ocurra.

VISIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

AMPLIA TUS HORIZONTES

EXPERIENCIA EN PROYECTOS INTERNACIONALES    

Confiamos plenamente en la innovación como elemento esencial para alcanzar la mejor metodología de trabajo. Llegamos más allá de la producción satisfactoria de proyectos arquitectónicos, fundando y preservando redes de conocimiento virtual, con un alcance y un potencial de intercambio e integración mayor que nunca.

Con nuestro apoyo podrás explicar tus ideas y planteamientos de la forma más detallada, además de gestionar tu cartera de clientes con la mayor facilidad. 

Modelo virtual de un edificio por BaboonLab